Skip to content
diciembre 17, 2011 / Malaguistan

Malaguistán 1.7. Las Luces

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. El Chiado / Ene 5 2012 1:58 am

    Me está costando mucho trabajo dormir desde que conocí este rincón… creo que es ansiedad, esperando las próximas entregas; el médico me ha dicho que me de un paseo por las calles de málaga para relajarme un poco… será hijop…, me parece que vive en el Candado…

    Felicidades por todo este trabajo sin precedentes, por favor, no me hagais esperar demasiado, ¡necesito dormir!

    Un abrazo

  2. Malaguistan / Ene 19 2012 10:35 am

    Venga Chiado,

    Ya te hemos preparado otro….

    Un abrazo.

Responder

